< AVISO IMPORTANTE >
Debido a la huelga del sector agrario y ganadero, es posible que las entregas se demoren en algunos destinos.

SEGURIDAD EN LOS PAGOS

Con la finalidad de ofrecer al Cliente los mas altos estándares de seguridad, www.tiendabañosonline.es utiliza las plataformas de pago seguro de 4B y Paypal, líderes en el mercado nacional y mundial respectivamente. De esta forma, las operaciones de pago se realizan en un entorno seguro utilizando un servidor bancario, y la conexión se realiza de forma cifrada utilizando el protocolo de seguridad SSL (Secure Socket Layer) entre la entidad bancaria y usted. www.tiendabañosonline.es no le solicitará NUNCA, directa o indirectamente, sus datos bancarios o de sus tarjetas de crédito, y no almacenará ningún dato de este tipo en sus bases de datos.

FORMAS DE PAGO

El Cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante cualquiera de las formas de pago que ofrecemos y que detallamos a continuación:

  • Pago con tarjeta de crédito o débito (Tarjetas Visa, Mastercard u otras tarjetas análogas). Por motivos de seguridad y garantía para el Cliente el Sitio Web www.tiendabañosonline.es utiliza el sistema verificado de pago por tarjeta (Verified by Visa y Mastercard Securecode).
  • Pago por BIZUM. Pague cómodamente con su móvil sin necesidad de tarjetas, sólo con su número de teléfono (Necesitará que su banco ofrezca este servicio).
    ¿Qué es Bizum? Bizum es la solución de pagos a través del móvil, impulsada por la banca española, instantánea, rápida, cómoda y universal. Actualmente, permite realizar pagos entre particulares, donaciones a ONG y pagar en los comercios online asociados.
    Consulte la lista de los bancos que ofrecen Bizum en el siguiente enlace: Bancos con los que podrás activar Bizum
  • Pago por transferencia bancaria o ingreso en cuenta. (Una vez completada la compra con esta opción de pago, se le enviará un email con los datos correspondientes para completar el pago).
    El pedido será procesado cuando recibamos el pago, por lo general de 24 a 48 horas después de realizar la transferencia (no computables fines de semana y festivos). En caso de ingreso en cuenta desde la misma entidad bancaria el pago es inmediato.
    Transcurridos 10 días sin que el pago se haya hecho efectivo, el pedido quedará automáticamente cancelado.
  • Pago a través de la plataforma Paypal. (Esta opción de pago conlleva una comisión del 3,4% sobre el total del pedido por gastos de gestión del cobro).
    La opción de pago con Paypal está disponible para pagos de hasta 200€ máximo. Para importes superiores, por favor, elija otro medio de pago.